puerto de la paz 2

Ente Autárquico Puerto La Paz y Márquez.

escuelas

Dirección de Departamental de Escuelas y Comedores del Departamento de La Paz

arquitectura
Dirección de Arquitectura Departamento La Paz 

vialidad

Dirección de Vialidad Provincial

Si vos también crees que la política es la herramienta fundamental para cambiar la realidad de nuestro departamento y te interesa sumarte a la Juventud Peronista del Departamento La Paz, ingresa en nuestro Facebook!

Facebook Juventud Peronista La Paz

Ballestena se reunió con Romero: narcomenudeo y subsidios para la Comisión del Triatlón

El senador provincial por el departamento La Paz, Aldo Ballestena fue recibido por la flamante ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.Aldo Ballestena y ministra de Justicia Rosario Romero

En la reunión, el legislador y la funcionaria provincial hablaron sobre la ley que intentara combatir el “narcomenudeo” en Entre Ríos. Por este tema, Romero dio a conocer que la próxima semana viaja a Buenos Aires junto al Gobernador Gustavo Bordet para reunirse con la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Cabe remarcar que esta ley dará el control de las acciones tendientes a combatir los denominados “quioscos” a la policía provincial. Y que el proyecto ha sido elaborado en la convicción profunda de que lucha contra el narcotráfico.

Asimismo, en la reunión, Ballestena le recordó a la ministra sobre ayudas económicas pedidas por la “Comisión del Triatlón Internacional La Paz. “La respuesta fue efectiva y los subsidios ya están aprobados y firmados”, ratificó el senador.

Triatlon La Paz Entre Rios

Fue una reunión altamente positiva, “con un fuerte compromiso de seguir trabajando conjuntamente para llevar soluciones a nuestro departamento, notó Ballestena. 

 

Usted está aquí: Inicio Noticias Ballestena se reunió con Romero: narcomenudeo y subsidios para la Comisión del Triatlón