puerto de la paz 2

Ente Autárquico Puerto La Paz y Márquez.

escuelas

Dirección de Departamental de Escuelas y Comedores del Departamento de La Paz

arquitectura
Dirección de Arquitectura Departamento La Paz 

vialidad

Dirección de Vialidad Provincial

Si vos también crees que la política es la herramienta fundamental para cambiar la realidad de nuestro departamento y te interesa sumarte a la Juventud Peronista del Departamento La Paz, ingresa en nuestro Facebook!

Facebook Juventud Peronista La Paz

Feliz día de los trabajadores les desea el Senador Provincial Aldo Ballestena

dia del trabajador aldo

Los trabajadores y las trabajadoras siempre han sido protagonistas de la historia de nuestro país y más aún del Justicialismo, que no solamente ha levantado las banderas de las conquistas sociales sino que además las ha defendido. Es por esto que el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, no es un día más. En Argentina tenemos el orgullo de ser parte del movimiento que tiene a los trabajadores como columna vertebral de un proyecto político que busca conquistar la plena dignificación de la Patria y del pueblo.

Históricamente la identidad de los trabajadores argentinos es peronista porque, tras las luchas sindicales previas, fue el peronismo quien recogió y fortaleció esas banderas, que se hicieron carne entre el 1946 y el 1955 en los gobiernos de Juan Domingo Perón.

Como decía el General Juan Domingo Perón: "El trabajo es la suprema dignidad del hombre. En la comunidad argentina no existe más que una sola clase de hombres: la de los que trabajan".

No queremos olvidar las persistentes formas de trabajo informal o en negro que estamos combatiendo; por eso seguiremos avanzando por la dignificación de nuestro pueblo.

Quiero llegar como senador provincial a la comunidad trabajadora del departamento La Paz deseándoles: ¡Feliz día! Que Dios bendiga la obra de cada trabajador y trabajadora. Y sigamos construyendo entre todos una Patria Justa, Libre y Soberana.

Usted está aquí: Inicio Noticias Feliz día de los trabajadores les desea el Senador Provincial Aldo Ballestena