puerto de la paz 2

Ente Autárquico Puerto La Paz y Márquez.

escuelas

Dirección de Departamental de Escuelas y Comedores del Departamento de La Paz

arquitectura
Dirección de Arquitectura Departamento La Paz 

vialidad

Dirección de Vialidad Provincial

Si vos también crees que la política es la herramienta fundamental para cambiar la realidad de nuestro departamento y te interesa sumarte a la Juventud Peronista del Departamento La Paz, ingresa en nuestro Facebook!

Facebook Juventud Peronista La Paz

Éste 17 de octubre renovemos el compromiso de militancia que el General marcó como valores.

El senador por el departamento La Paz, Dr. Aldo Ballestena recuerda y celebra el Día de la Lealtad Peronista, desafiando a toda la militancia a renovar el compromiso con lo que el General marcó como valores.

“La lealtad es la base de la acción, la lealtad es la que dirige, lealtad del grupo hacia sus dirigentes. La lealtad no puede ser nunca condición de una sola punta”. Juan Domingo Perón

El 17 de Octubre de 1945 ha quedado grabado como un momento fundacional  para  la lucha de la clase obrera y el pueblo argentino.  Ese día, desde todos los rincones,  los trabajadores y los más desprotegidos salieron a defender no sólo al líder sino también  sus derechos.

Así nació el peronismo, mezcla de lucha, sueños, justicia y lealtad. Por  todo lo que se logró y por todo lo que falta, en este nuevo 17 de octubre  reafirmamos nuestro compromiso militante, nuestro trabajo en un proyecto de país que no excluye a nadie y del cual todos puedan sentirse parte. Para seguir  generando trabajo, igualdad de oportunidades y justicia social.

¡Feliz día compañeros!

ALDO BALLESTENA 

17 de octubre 2

Usted está aquí: Inicio Noticias Éste 17 de octubre renovemos el compromiso de militancia que el General marcó como valores.